COMENTARIOS
ONLINE
TRÁFICO
Búsqueda por apariencia toma fuerza en el mercado de videovigilancia

Internacional.La tecnología Avigilon Appearance Search es un sofisticado motor de búsqueda de inteligencia artificial (AI) de aprendizaje profundo que puede ordenar horas de video grabado con facilidad para localizar rápidamente a una persona o vehículo específico de interés en todas las cámaras de un sitio.

Esta tecnología puede ahorrar tiempo y esfuerzo durante las investigaciones críticas, ya que analiza de forma inteligente los datos de video, ayuda a rastrear la ruta de una persona e identifica ubicaciones anteriores y las últimas conocidas.

Con el próximo software de gestión de video Avigilon Control Center (ACC) 6.10, la tecnología Avigilon Appearance Search permitirá a los usuarios iniciar una búsqueda de una persona seleccionando ciertas descripciones físicas específicas, que incluyen el color del cabello y la ropa, el sexo y la edad. La nueva característica está diseñada para proporcionar a los operadores de seguridad una mayor velocidad y flexibilidad al realizar una búsqueda de una persona.

Avigilon realizó una presentación previa de la tecnología Avigilon Appearance Search en IFSEC 2018.

Fecha de creación: 09/07/2018 Fuente: ventasdeseguridad

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias
SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?