TRÁFICO
Día Internacional de la Luz - 16 de Mayo

LUXAMÉRICA 2018 se adhiere a la celebración

del Día Internacional de la Luz



Nota: John Dudley

Presidente del Comité Directivo del Día Internacional de la Luz


Estimados partidarios del Día Internacional de la Luz,

Estamos a menos de 3 meses del primer Día Internacional de la Luz y estamos encantados con el entusiasmo demostrado por la comunidad internacional y el compromiso de hacer que la celebración sea un éxito.

El Día Internacional de la Luz es una celebración mundial del impacto de la luz y las ciencias de la luz en nuestra sociedad. Para ayudarnos a llegar a nuestra audiencia mundial, jóvenes investigadores y estudiantes de todo el mundo lideraron una iniciativa para traducir el logotipo del Día Internacional de la Luz a 33 idiomas. Una segunda ronda de traducciones estará disponible en marzo, así que estad atentos.

Tras nuestra colaboración para el Año Internacional de la Luz 2015, nos complace anunciar que la Asociación Internacional de Estudiantes de Física (IAPS) contribuirá al Día Internacional de la Luz organizando nuevas actividades y participando con una delegación de voluntarios en el evento IDL Flagship en la sede de la UNESCO en París, Francia. La participación de los estudiantes de nuestros socios EPS, SPIE, OSA, IEEE fue un contribuyente fundamental para el éxito de 2015, y también será una parte importante del Día Internacional de la Luz.

En el último mes, también hemos dado la bienvenida a nuevas organizaciones que apoyan los objetivos del Día Internacional de la Luz y varios nuevos nodos nacionales. No dude en comunicarse con nosotros en dayoflight@eps.org para obtener más información sobre patrocinio y oportunidades de apoyo, así como información sobre cómo convertirse en un contacto nacional de IDL.

Con respecto a las actividades IDL 2018 en todo el mundo, nuestro programa de eventos está aumentando cada semana, incluyendo eventos en más de 48 países / regiones, así como acciones en todo el mundo. Si necesita ideas para organizar sus eventos, puede encontrar muchas en el Programa de eventos de IDL, incluida una guía rápida para organizar eventos que hemos preparado.

Y no olvide que puede contactarnos a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico si tiene alguna pregunta o si desea compartir ideas o recursos. ¡No te pierdas la oportunidad de participar!


Nota: John Dudley

Presidente del Comité Directivo del Día Internacional de la Luz

Fecha de creación: 02/03/2018 Fuente: Red tecnológica
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?