TRÁFICO
Santa Fe (EPE): Verónica Geese destacó la apertura de una nueva sucursal en Sunchales

El miércoles 21 de febrero, en la ciudad de Ceres, el gobernador Miguel Lifschitz, en el acto de entrega de una Pick Up Amarok 0 kilómetro 4×4 para la Empresa Provincial de la Energía afirmó que la “Empresa Provincial de la Energía posee una sucursal en Rafaela que tiene a su cargo la administración de los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio; valoramos el esfuerzo que se ha hecho para cubrir el servicio y las obras necesarias en todo este extenso territorio. Pero debido a la extensión del territorio, hemos tomado la decisión de generar una nueva sucursal de la EPE, aquí en Ceres, para tomar los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio.”

La secretaria del Estado de la Energía provincial, Verónica Geese, refiriéndose al tema explicó:

“El Gobernador, la semana pasada, en una recorrida por el departamento de San Cristóbal, anunció la decisión política de crear una nueva sucursal de EPE en la zona Noroeste, con cabecera en la ciudad de Ceres, ya que tiene un centro geográfico de la zona que se quiere abarcar, obviamente entendiendo que el gran problema responde a la superficie que actualmente posee sucursal Rafaela, a todas luces demasiado grande, la sucursal más grande de toda la EPE. El objetivo es mejorar la calidad del servicio, no solamente del Departamento 9 de Julio por el tema del Plan del Norte, sino de los Departamentos más productivos que son el departamento San Cristóbal y el departamento Castellanos, ya que se va a dividir y Sunchales va a quedar dentro de lo que sería Ceres”.

La funcionaria provincial fue más lejos con respecto al potencial de nuestra ciudad: “Esto implica para Sunchales una atención mucho más exclusiva, para sus cuestiones industriales porque sería en este caso la ciudad más industrial que tiene la sucursal Ceres. Entendemos que la dispersión geográfica que tiene la Provincia es demasiado grande y la decisión es política. Si la EPE fuera una empresa privada no hay ninguna forma ni ninguna ecuación económica que alcance a absorber el costo de crear una nueva sucursal para atender esa zona. Si fuera una empresa privada, la Provincia no podría tomar decisiones políticas y no se podría estar haciendo esta inversión en la zona en donde la provincia cree que hay mucha potencialidad para dar. No solamente porque hay que mejorar la atención de los ciudadanos, sino porque es una zona que productivamente puede darle mucho más a la Provincia. Todo ese corredor, es un corredor en el que se piensa invertir, se piensa potenciar, para mejorar las capacidades productivas.”

Geese finalizó con un mensaje alentador: “Sunchales estando tan pegado a Rafaela, estaba siempre como en una competencia de recursos. Hoy va a ser la ciudad más industrial y más importante de la sucursal Ceres, asi que debería mejorar la situación de provisión tanto del servicio en sí, como de la atención de los empleados de la empresa.”

Fecha de creación: 01/03/2018 Fuente: ceresciudad
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?