TRÁFICO
Una casa de 38 m2 muy bien resuelta, gracias a un gran panel de obra y un espejo mural
Instalar grandes paneles correderos de obra es una opción muy utilizada en los últimos tiempos para, entre otras cosas, resolver problemas de espacio.

Con solo 38 m2 el estudio de arquitectos brasileño Estúdio BRA, ha diseñado este pequeño apartamento en San Paolo utilizando un gran panel corredero que divide en dos su planta rectangular. El panel divide la zona de día; cocina, comedor y zona de estar, de la zona de noche donde se ubican el dormitorio, el baño y los armarios.

Cazo 003

Además para que el espacio se viera más despejado y ligero han colocado todo el mobiliario pesado o alto en los laterales de la casa. Así, en uno de los laterales se situa la cocina en línea y en el otro, una caja que contiene el baño y los armarios. De esta manera, si se abre el panel,el espacio queda totalmente abierto visualmente.

Para generar sensación de amplitud se han ayudado de un espejo mural situado en el lateral de la vivienda, enfrentado a los grandes ventanales.Un recurso clásico pero muy eficaz, que consigue que las espectaculares vistas de los ventanales queden reflejadas en el espejo perdiéndose los límites y logrando la sensación de amplitud.








Fecha de creación: 27/02/2018 Fuente: Descoesfera
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?