TRÁFICO
CURSO: Ingeniería de Control y Sistemas Automáticos

Descripción del curso

Este curso de Ingeniería de Control y Sistemas Automáticos recoge, en 31 lecciones, los aspectos más importantes que debes conocer sobre esta materia partiendo de cero, lo que facilitará tu estudio aunque no tengas conocimientos previos. Sólo necesitas tener claras las herramientas matemáticas básicas y seguir las instrucciones que te aportaré a lo largo de los distintos bloques temáticos.

Comenzando con la terminología, los tipos de sistemas y controladores y la definición de los parámetros principales realizaremos un análisis más detallado de las herramientas matemáticas no estándar que necesitamos (Transformada de Laplace y Transformada Inversa, Ecuaciones Diferenciales...) contando con una batería de ejercicios resueltos que se explican paso a paso para una mayor comodidad del alumnado.

En el siguiente tramo del curso alcanzaremos a estudiar el modelado de sistemas dinámicos y los diagramas de bloques dedicando la última parte al análisis, más en profundidad, de los sistemas de primer y segundo orden así como los criterios de estabilidad de un sistema y su análisis en función de la localización de polos de su ecuación característica en el plano complejo y mediante el criterio de Routh-Hurwitz. Mira ahora el vídeo de presentación y el listado de lecciones para ver cómo se han ordenado de forma lógica y cómoda para tu aprendizaje. Espero contar contigo en el curso.




Módulo 1
INTRODUCCIÓN AL CURSO

Lección 1
Video de Introducción al curso de Ingeniería de Control y Sistemas Automáticos 2:26


Módulo 2
CONCEPTOS PREVIOS

Lección 2
La Ingeniería de Control 10:02
Lección 3
Terminología 12:36

Módulo 3
CLASIFICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL

Módulo 5
MODELADO MATEMÁTICO DE SISTEMAS DINÁMICOS
Módulo 6
SISTEMAS DE PRIMER ORDEN
Módulo 7
SISTEMAS DE SEGUNDO ORDEN

Módulo 8
CRITERIOS DE ESTABILIDAD DE LOS SISTEMAS
Fecha de creación: 19/02/2018 Fuente: Tareas Plus
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?