TRÁFICO
Tips para fomentar tu creatividad como Arquitecto
La creatividad es la herramienta con la que todo arquitecto se distingue, por ello aquí te daremos útiles tips para fomentarla.

En algunas ocasiones podemos estar “bloqueados” o sentir que no fluyen esas ideas o conceptos que necesitamos. Si sigues estos tips que hoy te presentamos, ten por seguro que alguna idea lograrás tener.



Dibujar

Ten a la mano un sketchbook o libreta de dibujo. Siempre es importante para todo arquitecto contar con una libreta o block en la cual expresar ideas o bocetos. Esta es una de las formas más comunes de expresar ideas y de fomentar tu creatividad.

A partir del desarrollo de bocetos puedes ir jugando y perfeccionando tus ideas de diseño. Esto también te ayuda a mantenerte centrado en los conceptos que deseas expresar.


Modelos 3D

Los modelos 3D pueden ayudarte a visualizar de mejor forma tus ideas o conceptos arquitectónicos, procura elaborar maquetas volumétricas o que no estén muy detalladas. Con ello podrás ir viendo la forma que tomará tu proyecto.

De igual forma puedes usar un software 3D que te permita ir conociendo la forma que tendrá tu proyecto. Lo puedes hacer de forma conceptual. Puedes usar programas como AutoCAD, Revit, 3ds Max o SketchUp para realizar tus modelos 3D conceptuales.
Fecha de creación: 17/02/2018 Fuente: http://arquinetpolis.com
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?