TRÁFICO
Pagani pasea por Casilda en el Torino que le fabricó Berta

Al menos una vez al año, Horacio Pagani aprovecha las vacaciones para visitar a su familia en Casilda (Santa Fe). El constructor argentino radicado en Italia no olvida sus raíces y aprovecha la ocasión para visitar a parientes y amigos.

Y, de paso, disfruta manejando el único auto de su propiedad que tiene radicado en la Argentina. No es un Zonda. No es un Huayra. Es un Torino.

Se trata de un Torino 380W, una réplica exacta del Número 3 que corrió en las 84 Horas de Nürburgring. Pagani se lo encargó especialmente a su amigo y autor de aquellos IKA de la Hazaña, Oreste Berta.

Las fotos del auto en la noche de Casilda fueron enviadas por Laureano Larroca, paparazzo de Autoblog.

El auto imita al original hasta en los más pequeños detalles, incluyendo las bolsas con repuestos que cuelgan de los respaldos traseros. Se puede apreciar con detenimiento en esta galería de fotos que Autoblog publicó cuando el auto se presentó, en agosto de 2014.

En noviembre de aquél año, Pagani y Berta compartieron ese Torino para correr las 1000 Millas Sport, en Bariloche. Allí los entrevistó Autoblog (leer nota).

Por aquellos tiempos, la recreación de la coupé Número 3 generó un intenso debate en nuestro sitio. Fue tan así, que el propio Horacio Pagani se tomó el trabajo de escribir esta carta, especialmente dedicada a responder las dudas de los lectores de Autoblog


Oreste Berta y Horacio Pagani en el Torino, durante las 1000 Millas Sport 2014

Fecha de creación: 12/02/2018 Fuente: Autoblog
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?