TRÁFICO
Se derogarán todos los aranceles a los Radioaficionados
Informamos a la comunidad de Radioaficionados que a partir del próximo1° de marzo, cualquier tramitación relacionada con este servicio estará exenta del pago de aranceles, con el objetivo de fomentar y desarrollar la función social y humanitaria que cumple a lo largo de nuestro país, tal como fue adelantado en la publicación del día 4 de diciembre de 2017.


Esta iniciativa se desprende del apoyo y promoción que Enacom genera en relación a esta actividad, especialmente porque la misma se realiza sin fines de lucro y resulta muy importante en la participación comunitaria en situaciones de emergencia y/o catástrofe. Para consultar la resolución que da cuenta de ello, de fecha 24 de noviembre del 2017, hacé clic aquí.

Por otra parte, se implementarán medios de pago electrónicos para los aranceles de los servicios de Homologaciones y Operadores de Telecomunicaciones, lo cual será una mejoría para los usuarios, dando celeridad y simplificando los trámites. Cabe destacar que los aranceles hasta el momento vigentes no eran actualizados desde el año 1999.


Fecha de creación: 30/01/2018 Fuente: enacom
Click aquí para suscribirte a nuestro newlsletter semanal de noticias

Escribir un comentario


Aún no hay comentarios

SUSCRÍBETE a nuestro newsletter de novedades
VIDEOTUTORIALES
¿como usar MID?